Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android

Recuperar mensajes de texto eliminados en Android. Hoy mostraremos cómo recuperar mensajes eliminados en Android. Si está buscando un tutorial simple sobre cómo recuperar mensajes eliminados del teléfono móvil con Android, esta página lo ayudará.

Hay muchos casos desafortunados que pueden hacer que los mensajes se eliminen accidentalmente sin previo aviso: un movimiento en falso, una navegación demasiado rápida o un error grave. Sin embargo, ¡no todo está perdido! En realidad, los mensajes eliminados se respaldan temporalmente en el espacio virtual. Aunque no puedas verlos, con FonePaw Recuperación de Datos Android puedes restaurar los mensajes borrados del celular.

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android

Con facilidad de uso y eficiencia, FonePaw Android Data Recovery tiene la habilidad suficiente para recuperar mensajes de texto eliminados de Android. Usando el programa, puede encontrar fácilmente sus SMS de Android eliminados, como:

Nombre, fecha y contenido detallado. Además, el programa funciona perfectamente en los teléfonos Android más populares, p. Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google Nexus, OnePlus, ASUS, HUAWEI, etc.

Cómo restaurar mensajes eliminados de Android

Ahora descarga el software de recuperación gratuito: FonePaw Android Data Recovery en tu PC con Windows o computadora Mac, y luego sigue los pasos para recuperar mensajes eliminados de Android.

Nota: No utilice el teléfono si se pierden los datos del dispositivo. De lo contrario, el SMS eliminado se sobrescribirá con nuevos datos.

Paso 1. Conecta Android a Windows

Primero, inicie la recuperación de datos de Android. Conecte el HTC o Samsung Galaxy S7 / S8 / Note 8 a Windows mediante un cable USB. No te preocupes por la piratería. El teléfono está protegido durante todo el proceso.

Paso 2. Active la depuración USB de Android

Enciende el HTC. Siga los pasos a continuación para ingresar al modo de depuración USB. Luego haga clic en Aceptar”.

Sugerencias de depuración de USB: para Android 4.2 o posterior (incluido Android 7.0/8.0): toque Configuración> Acerca del dispositivo. Toque 7 veces «Número de compilación» hasta que aparezca el cuadro de diálogo «Está en modo desarrollador». Vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> Depuración de USB.

Paso 3. Restaurar mensajes seleccionados

Si tiene una conexión exitosa, seleccione los tipos de archivos deseados. Marque el Kätschen para «noticias» y haga clic en «Siguiente».

Nota: Además de recuperar mensajes eliminados, el programa puede recuperar archivos multimedia, como: Por ejemplo, fotos, videos y música. Lea las instrucciones para recuperar las fotos borradas de Android.

Paso 4. Analice los dispositivos y obtenga el privilegio de escanear los archivos

La recuperación de datos de Android debe tener el privilegio de escanear datos de SMS. Toque el botón «Permitir/otorgar/autorizar» en la ventana emergente del teléfono Android. Haga clic en Reintentar si el dispositivo no le pregunta y vuelva a intentarlo.

Paso 5. Previsualiza y recupera los mensajes de texto de Android

Antes de recuperar mensajes de Android, puede leer los mensajes eliminados en Android. Puede ver los nombres y las fechas de todos los SMS. Haga clic en el nombre y podrá encontrar información detallada de esta persona de contacto de todas las noticias.

Los mensajes eliminados se escriben en rojo, mientras que los existentes están en negro. Si solo desea los sms eliminados, simplemente toque el ícono «ON». Haga clic en los archivos deseados y luego en el icono «Restaurar». El programa ayudará a asegurarlo en la PC.

Preste atención: si desea encontrar mensajes eliminados del teléfono Android, debe activar su teléfono porque debe habilitar el modo de depuración USB antes de la restauración y porque el dispositivo debe permitir que el programa acceda a los datos del teléfono.

Si desea saber cómo se muestran los mensajes, puede verificar los resultados de la restauración. Los mensajes recuperados se guardan en la computadora en formatos CSV y HTML. Puede abrir el archivo CSV con Microsoft Excel o un editor de texto como el Bloc de notas. Es pequeño y fácil de imprimir.

Y el archivo HTML proporciona una vista más clara de los mensajes recuperados. Si solo desea leer las noticias, HTML podría ser una buena opción para usted.

Consejos para noticias de la recuperación.

1) Los mensajes de texto de Android restaurados se guardan en formatos CSV/HTML.

2) Recuerde hacer una copia de seguridad de los SMS de Android con regularidad. Por lo tanto, puede manejar la mayoría de los casos de pérdida de datos.

La herramienta para la recuperación de datos de Android: FonePaw Android Data Recovery ha hecho un gran trabajo al recuperar mensajes eliminados de Android, ¿verdad? Además de los mensajes de texto, este software puede recuperar todos los mensajes de texto y multimedia eliminados del dispositivo Android. Le mostrará un resultado satisfactorio.

Las anteriores son todas las instrucciones para recuperar mensajes eliminados de Android.

Recuperar mensajes de texto eliminados en Android con aplicaciones
¿Ha eliminado un mensaje importante en su teléfono inteligente y ahora se pregunta cómo recuperar el SMS eliminado? La recuperación es posible con teléfonos Android, en principio, incluso sin root, pero no es tan fácil. Te mostramos qué programas te ayudan con esto.

EL PROGRAMA RECUVA PUEDE RESTAURAR SMS

Si elimina accidentalmente un mensaje de texto, siempre debe habilitar primero el modo avión, para que el mensaje perdido no se sobrescriba con datos nuevos. Por supuesto, esto solo es efectivo si nota el error relativamente rápido. Luego puede restaurar el SMS eliminado iniciando el programa Recuva en su computadora, que está disponible para su descarga gratuita en Internet.

Para hacer esto, conecte su teléfono inteligente Android en modo de almacenamiento masivo a la computadora, inicie Recuva y deje pasar el escaneo. El programa ahora busca en todo tu teléfono y te muestra los últimos datos eliminados que puedes restaurar con un solo clic.

Además de Recuva, también hay muchos otros programas de recuperación como Wondershare Dr.Fone o Android Data Recovery, que puedes usar gratis al menos como versión de prueba.

RECUPERAR MENSAJES DE TEXTO BORRADOS CON APLICACIONES ESPECIALES

Alternativamente, puede recuperar mensajes de texto eliminados accidentalmente usando aplicaciones especiales directamente en su teléfono inteligente Android. Algunos fabricantes de teléfonos móviles, como HTC, incluso ofrecen aplicaciones predeterminadas que pueden ayudarlo a guardar sus mensajes de texto eliminados.

De lo contrario, también puede usar aplicaciones de terceros, como SMS Backup & Restore. El truco: con esta aplicación, solo se pueden recuperar los SMS que haya guardado previamente con la aplicación. En la aplicación, también puede especificar cuándo y con qué frecuencia se debe crear una copia de seguridad de SMS.

CONFIGURA UNA PAPELERA EN TU SMARTPHONE

Si desea evitar la eliminación directa de un SMS en el futuro, también puede instalar una Papelera de reciclaje como un paso intermedio seguro, similar a la PC. El contenedor de aplicaciones de Android está disponible para su descarga gratuita desde Play Store. En la aplicación encontrarás tu SMS en caso de borrado accidental de forma rápida y sencilla. Sin embargo, la papelera se vacía automáticamente de forma regular y, por lo tanto, solo es una solución si desea recuperar SMS eliminados recientemente.

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en Android: Método 2

La forma más fácil de todas: instale un «cubo de basura» en su teléfono inteligente que funcione de manera similar a una PC. Los datos que ha borrado no desaparecen directamente en el cielo de datos, sino que están primero en el «montón». A partir de ahí, puede iniciar la recuperación con solo unos pocos clics, siempre que estén almacenados en el teléfono y no en una tarjeta SD externa.

Numerosas aplicaciones gratuitas como «Dumpster» para Android actualizan la tonelada virtual, se instalan fácilmente y proporcionan menos estrés al ordenar el teléfono inteligente.

Cualquiera que aún no haya tenido un software de papelera en sus teléfonos móviles, pero ahora quiera desesperadamente recuperar los archivos eliminados, tiene que recurrir a un software adicional en Android. Esto funciona un poco incómodo con el software de PC Recuva. Estos se instalan en la PC, conectan el teléfono inteligente mediante un cable USB y dejan que Recuva escanee la memoria del dispositivo. Ahora debería ver los datos que se pueden restaurar.

En general, se aplica este truco: cuanto más rápido lo use después de perder el SMS, mayor será la posibilidad de que el archivo no se sobrescriba y pueda recuperarse.

Blogs de Noticias

En Blogs de Noticias venimos brindando mas de 10 años toda la mejor información a todos nuestros lectores, todas las noticias de la actualidad la encuentras aquí!

Ver todas las entradas de Blogs de Noticias →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.