Cómo publicar un GIF en Instagram

Cómo publicar un GIF en Instagram

Publica un GIF en Instagram. En Instagram también puedes publicar GIF. Pero recientemente esto ya no es posible. Te explicamos por qué existen actualmente las discapacidades y dónde se esconde la función.

Cómo publicar un gif en Instagram

Cualquiera que tome fotos con la cámara de su teléfono inteligente apenas puede pasar de Instagram. Además de fotos, se pueden encontrar especialmente animaciones en formato GIF en todos los rincones de la red. Pero, ¿Qué pasa si quieres publicar una animación como GIF en Instagram?

Por lo general, puede publicar un GIF en Instagram de la siguiente manera:

  1. Primero, deberá elegir una foto o un video para publicar en la aplicación de Instagram.
  2. Luego toque el botón de la etiqueta en la parte superior central y luego embellezca la foto / video.
  3. Una de las funciones se llama «GIF»: tóquela.
  4. Ahora puede ingresar diferentes términos de búsqueda para el GIF. Si escribe algo de nieve, puede usar su video para crear nieve y, por lo tanto, un GIF de invierno.
  5. Alternativamente, también puede elegir un GIF en la plataforma de GIF Giphy y compartirlo a través del botón de Instagram.

Instagram prohíbe los GIF

  • Desafortunadamente, actualmente no es posible publicar un GIF en Instagram. Después de que los usuarios distribuyeron gifs racistas de Giphy a Instagram, Instagram desconectó la función GIF.
  • Giphy se disculpó por no haber borrado antes el GIF racista. Era un GIF con el lema “Contadores de muertes por crímenes de negros”, que supuestamente contaría los crímenes fatales de los afroamericanos.
  • Instagram quiere volver a activar la función GIF tan pronto como los GIF racistas en Giphy desaparezcan de todas las bases de datos.

Publicar un GIF en Instagram – Publicación de GIF

La carga de un GIF también es posible en Instagram. Sin embargo, durante una carga normal, solo se muestra un cuadro. La animación real se pierde.

Actualización del 10 de marzo de 2018: Atención: la función GIF actualmente está deshabilitada en Instagram. El trasfondo es la posibilidad de acceder a animaciones con contenido racista a través de Giphy. Un GIF correspondiente fue criticado en Twitter. También con Snapchat, la función se desactivó. En primer lugar, desea verificar si dicho contenido que viola los GTC puede eliminarse permanentemente de la plataforma GIF. Solo cuando hay una solución, la función GIF se desbloquea.

Los GIF se pueden publicar en historias.

Sin embargo, los creadores de Instagram no duermen y actualizan el soporte GIF en la popular aplicación de fotos. A partir de ahora, las animaciones GIF se pueden usar en las historias. Asi es como funciona:

  1. Crea tu propia historia en Instagram.
  2. En la imagen se pueden insertar pequeñas animaciones como GIF. Estos se pueden encontrar en la descripción general de «pegatina».
  3. Se puede poner cualquier cantidad de GIF en una imagen. Instagram se apoya en el exuberante archivo de Giphy.

Instagram: convierte y publica animaciones GIF

Con un pequeño desvío, también puedes publicar animaciones GIF fuera de las historias. Aunque Instagram no muestra animaciones de imágenes, el contenido en movimiento se reproduce como videos. Por lo tanto, el GIF se puede convertir como un mini-video antes de cargarlo:

  1. Comience con Giphy y elija la animación que desee.
  2. Debajo de la vista completa del GIF hay un ícono de Instagram. Haga clic en esto.
  3. Ahora aparecerá un cuadro en el que ingresas tu dirección de correo electrónico.
  4. Recibirá el GIF como versión MP4 en la dirección de correo proporcionada.
  5. Descarga el archivo MP4.
  6. Ahora abre Instagram. Ahora puede cargar el archivo de video en la red de fotos.

Con este pequeño desvío y la conversión de los GIF en un video, también puedes usar las populares animaciones en Instagram.

Más consejos para Instagram:

  • Instagram: usa diferentes fuentes
  • Instagram: obtén un anzuelo azul, deberías saberlo

¿Qué opinas de la nueva función de GIF en las historias de Instagram? ¿Innovación útil o tontería superflua? ¿O los GIF no han perdido nada en Instagram? ¡Publica tu opinión en los comentarios!

Cómo publicar un gif en las historias de Instagram

Primero abres la aplicación Instagram y filmas como de costumbre una historia de Instagram. Luego escriba el post-it de la pegatina sonriente en la parte superior derecha o límpielo de abajo hacia arriba. Ahora obtienes el anuncio, donde puedes elegir la ubicación, el clima, la hora, los hashtags, las encuestas y más emoticonos y calcomanías.

A partir de ahora también podrás encontrar la opción GIF para elegir. Si hace clic en el botón, encontrará las primeras sugerencias para GIFS. Si está buscando GIFS especiales, puede buscar GIPHY ingresando una palabra clave.

Luego selecciona el GIF y lo coloca en el tamaño deseado en la ubicación deseada en la imagen. Si dibuja la imagen demasiado grande, puede ver rápidamente la mala calidad de los GIFS.

Tenga cuidado al usar gifs

Sin embargo, uno no solo debe asegurarse de que la calidad no tenga un efecto negativo, sino que debe tener en cuenta que no todos los GIFS llegan bien. Los GIFS son divertidos y entretenidos para algunas personas, repulsivos, frenéticos e infantiles para otras.

Sí, según el grupo objetivo y la presentación externa, debe tener mucho cuidado con los GIFS y no exagerar. Personalmente, me gusta usar una flecha animada en los GIFS, ya que puede prestar más atención a cosas especiales como los enlaces.

Sin embargo, hay otro punto importante a tener en cuenta al usar GIFS en tus historias. Los GIFS depositados están parcialmente protegidos por derechos de autor y no pueden utilizarse como tales. Si no quiere correr ningún riesgo aquí, debería renunciar a las pegatinas «divertidas» y, por razones de seguridad, preferir los emoticonos oficiales de Instagram.

Gifs en las historias de Instagram

Otra innovación en Instagram Stories, que está deliberadamente dirigida a un público más joven y tenderá a aparecer más en las noticias privadas. No me imagino que en el futuro veré muchos GIFS en mis canales suscritos en las historias.

Gifs en las historias de Instagram: pegatinas y emoticonos en movimiento

A partir de ahora hay una nueva incorporación en las historias de Instagram, con el fin de fomentar aún más el instinto de juego. Si todavía está buscando el próximo extra para su historia de Instagram, estará contento con las nuevas opciones. A partir de ahora, puede usar la variedad del archivo GIPHY para GIFS y poner un sello especial en sus historias de Instagram.

Cómo publicar un gif en Instagram a través de Giphy

Primero, por supuesto, debe instalar y abrir la aplicación GIPHY. Luego, solo elige el GIF que deseas publicar en tu cuenta de Instagram. Si tiene su propia cuenta GIPHY y desea publicar uno de sus propios GIF, primero debe abrir su cuenta. Funciona así:

– En tu cuenta seleccionas solo el GIF que quieres publicar en Instagram. Elegiré el GIF que creé para el cumpleaños de la Reina.

– Ahora se le ofrecerá una barra de publicación debajo del GIF. Ahí haces clic en los tres puntos.

– Lo que aparece ahora es, entre otras cosas, el enlace de Instagram, y por supuesto hay que hacer clic en siguiente.

– Ahora puede elegir publicar el GIF en una historia de Instagram o en el feed de Instagram. En nuestro ejemplo, elijo el feed.

– A partir de ahora, comienza el procedimiento de publicación normal, como ya sabe al publicar sus fotos y videos, así que primero en “Siguiente”.

– … si es necesario, seleccione uno de los filtros ofrecidos …

– y al final escribir el texto de la publicación, agregar hashtags y compartir.

Agregue GIF a fotos y videos en las historias de Instagram

Historias de Instagram es el área donde puede publicar imágenes y videos que se eliminarán automáticamente después de 24 horas. Las fotos y videos que publique en la sección Historias ahora se pueden mejorar con pegatinas GIF, es decir, imágenes en movimiento. Asi es como funciona:

  1. Primero, abra la aplicación de Instagram en su iPhone y escriba en la sección Historias.
  2. Haga clic en el ícono de imagen de vista previa en la parte inferior izquierda y seleccione una foto o video que desee editar.
  3. Presiona el ícono de la carita en la esquina superior derecha y luego el botón GIF. Ahora puede seleccionar un GIF en «Topaktuell» o buscar con la palabra clave correspondiente.
  4. Mueva la pegatina GIF a cualquier lugar de su imagen/video y cambie el tamaño pellizcándolo para hacer zoom con el pulgar y el índice. ¡Finalizado!

Blogs de Noticias

En Blogs de Noticias venimos brindando mas de 10 años toda la mejor información a todos nuestros lectores, todas las noticias de la actualidad la encuentras aquí!

Ver todas las entradas de Blogs de Noticias →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.