Cómo hacer una captura de pantalla en Mac

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac (paso a paso con imágenes)

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac. La captura de pantalla se agregará automáticamente en su escritorio. Los usuarios de Mac, especialmente los usuarios de Windows que no tienen teclas como PrintScreen en sus teclados, como obtener una imagen de pantalla, puede ser difícil de hacer, incluso un proceso fácil. De hecho, hay varias formas de obtener una captura de pantalla en Mac OS X con diferentes accesos directos.

Además, no necesita presionar los atajos en un orden específico o al mismo tiempo los usará para tomar una captura de pantalla. A continuación, encontrará los accesos directos y las explicaciones que puede usar para obtener una captura de pantalla en Mac OS X.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac

1- Captura de pantalla en Mac: Pantalla completa

Presiona Mayúsculas + Comando (⌘) -3.
Puede encontrar la imagen de la pantalla en su escritorio como un archivo .png.

2- Captura de pantalla en Mac: Parte de la pantalla

Presiona Mayúsculas-Comando-4. El cursor cambia a un signo más.
Mueva el signo más al lugar donde desea que comience la imagen de la pantalla y arrástrelo para seleccionar el área deseada.
Puede mantener presionada la tecla Mayús, la tecla Opción o la barra espaciadora para cambiar la dirección del movimiento mientras arrastra.
Una vez que haya seleccionado el área que desea, suelte el botón del mouse o trackwalk. Para cancelar la operación, presione la tecla Esc (Escape) antes de soltar el botón.
Puede encontrar la imagen de la pantalla en su escritorio como un archivo .png.

3- Tome una captura de pantalla de una ventana en una Mac

Presiona Mayúsculas-Comando-4. El cursor cambia a un signo más.
Presiona la barra espaciadora. El cursor se convierte en una cámara.
Mueva la cámara sobre la ventana que desea enfatizar.
Haga clic en su faringe o en su quad de seguimiento. Para cancelar la operación, presione la tecla Esc (Escape) antes de hacer clic.
Puede encontrar la imagen de la pantalla en su escritorio como un archivo .png.

4- Tome una captura de pantalla de un menú en una Mac

Haga clic en el elemento del menú para mostrar su contenido.
Presiona Mayúsculas-Comando-4. El cursor cambia a un signo más.
Arrastre el signo más para seleccionar la cabeza.
Suelte el ratón o el botón cuádruple de seguimiento. Para cancelar la operación, presione Escape (esc) antes de soltar el botón.
Puede encontrar la imagen de la pantalla en su escritorio como un archivo .png.

Los siguientes pasos tomarán la imagen del contenido del menú pero no incluirán el título del menú:

Haga clic en el elemento del menú para mostrar su contenido.
Presiona Mayúsculas-Comando-4. El cursor cambia a un signo más.
Presiona la barra espaciadora. El cursor se convierte en una cámara.
Resalte el menú acercando la cámara al menú.
Haga clic en su faringe o en su quad de seguimiento. Para cancelar la operación, presione la tecla Esc (Escape) antes de hacer clic.
Puede encontrar la imagen de la pantalla en su escritorio como un archivo .png.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac con imágenes

Hay varias opciones para obtener una captura de pantalla en Mac. Por supuesto, cualquiera de estos que funcione para usted, puede usarlo. Estas son las formas de obtener una imagen de pantalla en una Mac;

1- Captura de pantalla en Mac: Pantalla completa

Captura de pantalla en Mac: Pantalla completa

Puede guardar fácilmente la imagen de toda la pantalla con las teclas Comando + Mayús + 3 del teclado. El ecualizador sonará después de presionar estas teclas. Esto tomará una captura de pantalla y se guardará en su escritorio.

2- Captura de pantalla en Mac: Parte de la pantalla

Captura de pantalla en Mac: Parte de la pantalla

Cuando presiona Comando + Shift + 4 en el teclado, el puntero del mouse se convierte en una cruz. Después de eso, puede seleccionar y guardar la parte deseada de la pantalla.

3- Tome una captura de pantalla de una ventana en una Mac

Tome una captura de pantalla de una ventana en una Mac

En algunos casos, es posible que no desee que aparezca el fondo cuando desee tomar una captura de pantalla. Simplemente presione Comando + Shift + 4 + Espacio para esto. Cuando presione estos botones, el puntero del mouse se convertirá en el puntero de la cámara. Así puedes dejar el fondo en efecto sombra y guardar la vista de pantalla de la ventana que quieras.

Nota:

Si no desea guardar las capturas de pantalla en el escritorio, puede copiar las capturas de pantalla en el tablero. Todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla de control además de las teclas de combinación anteriores. Por ejemplo, presione Comando + Ctrl + Shift + 3 para copiar la visualización de pantalla de toda su pantalla.

Información útil para la captura de pantalla en Mac

Atajos

  • Command-Shift-3: toma una vista de pantalla completa y la guarda como un archivo en el escritorio.
  • Command-Shift-4: Mostrar pantallas en la pantalla. Guarda la memoria que seleccionas en el escritorio cuando lo dejas.
  • Comando-Shift-4 y tecla de espacio: y luego haga clic en la ventana deseada. Guarda la imagen de la pantalla de la ventana en la que se hizo clic en el escritorio.
  • Command-Control-Shift-3: toma la vista de pantalla completa y la guarda en el portapapeles.
  • Comando-Control-Shift-4: Escanee el área de la pantalla donde desea obtener la imagen de la pantalla del cursor. El área seleccionada se guarda en el portapapeles cuando sale.
  • Comando-Control-Shift-4 y tecla de espacio: y luego haga clic en la ventana deseada: La imagen de pantalla de la ventana en la que se hizo clic se guarda en el portapapeles.

La barra espaciadora evita que el área seleccionada se distorsione con el movimiento de teclas y botones.
La tecla Shift cambia el tamaño del área seleccionada.

Formato de imagen

Las diferentes versiones de Mac OS X guardan imágenes en diferentes formatos.

  • Mac OS X 10.2 (Jaguar): jpg
  • Mac OS X 10.3 (Pantera): pdf
  • Mac OS X 10.4 (Tiger) y posterior: png
  • En Mac OS X 10.4 y posterior, cambie el formato de imagen predeterminado si lo desea. Se abre la pantalla de la terminal (escribiendo “Terminal” en / Aplicaciones / Utilidades / Terminal o Finder) para abrir la pantalla de la terminal:

Cortar, Copiar y Pegar

Puede utilizar estas teclas de acceso rápido para cortar, copiar o pegar un elemento seleccionado. Estos textos incluyen música, imágenes y más.

Usamos X para cortar, C para copiar y V para pegar, como en Windows. En Mac, se usa la tecla modificadora Comando (⌘), mientras que en Windows se usa la tecla Ctrl. Asi que;

  • Presione la tecla Comando (⌘) y la tecla C del teclado para copiar. (Comando-C)
  • La tecla Comando (⌘) y la tecla X del teclado se presionan para cortar. (Comando-X)
  • Presiona Comando (⌘) y el teclado V para pegar. (Comando-V)

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de la captura de pantalla y el formato de archivo?

Si desea tener una captura de pantalla de otra carpeta que desee en lugar de la pantalla del escritorio, debe seguir los pasos:

  • Abre la terminal. Simplemente abra Spotlight (Cmd (⌘) + Espacio) y escriba «Terminal».
  • Ingrese el siguiente comando para cambiar la ubicación de la captura de pantalla: «los valores predeterminados escriben com.apple.screenshot ubicación / guardar ubicación /». Para ilustrar esto con un ejemplo:

*Por ejemplo, si desea guardar una carpeta llamada Captura de pantalla en el escritorio, debe escribir este comando:

«Los valores predeterminados escriben com.apple.screenshot ubicación ~ / escritorio / Visualización de pantalla»

  • Para cambiar la extensión de la captura de pantalla, ingrese el siguiente comando: «defaults write com.apple.screenshot type jpeg». En lugar de «jpeg», puede escribir en el formato deseado.
  • Luego de ingresar los comandos y/o comandos anteriores, salimos de la Terminal ingresando el siguiente comando: “killall SystemUIServer”

Captura de pantalla en Mac: accesos directos de ScreenGrab de Mac

1- Mantenga presionada la tecla Cmd + Shift y luego 4.

2- Arrastra las líneas diagonales del área de la que quieres tomar una captura de pantalla.

3- La imagen de la pantalla aparecerá como un archivo .png en su escritorio y se etiquetará como «Captura de pantalla» [año] – [mes] – [día] horas [‘]’.

4- Si presiona Cmd (también conocida como la tecla Apple) y la tecla Shift y luego presiona 3, el nombre de pantalla de todo el escritorio de Mac aparecerá como una imagen .png que comenzará con el nombre del archivo en el escritorio , o la imagen de la pantalla para capturarlo al instante, y por hora. Si está utilizando dos pantallas en su Mac, aparecerán dos imágenes, una para cada imagen.

(¿Prefiere una captura de pantalla JPG o algún otro formato de archivo? Puede arrastrar el archivo .png a un visor de imágenes como Photoshop, Preview, etc., y usar la opción Guardar como con una extensión de tipo de archivo diferente).

Comenzamos a escanear toda la pantalla; es difícil aprender los detalles porque la mayor parte de la imagen de la pantalla se desperdicia. Podemos recortar esto en un programa de edición de imágenes, pero sería más fácil capturar un área más pequeña en primer lugar

Pero lo más probable es que no desee obtener la vista de pantalla completa; probablemente desee mostrarle a alguien un interés interesante en una de sus aplicaciones.

Entonces, esta vez mantendremos presionadas las mismas dos teclas (Cmd y Shift) pero presionamos 4. Aparecen marcas cruzadas en lugar de su cursor; Para seleccionar un rectángulo para Screengrab, haga clic en el botón izquierdo del mouse y arrastre el cursor en la pantalla. Como antes, su escritorio aparecerá como .png.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac: ¿Cómo hacer una captura de pantalla en un tamaño determinado?

Después de presionar las teclas Shift, Cmd y 4 antes de hacer clic en faringis, al mover las líneas diagonales y decidir dónde mostrar la imagen de la pantalla, en otras palabras, los números que se muestran serán las coordenadas que muestran la posición diagonal, el número de píxel horizontal y luego el número de píxel vertical en la pantalla.

Después de hacer clic y arrastrar la ventana de selección al área deseada de la pantalla, los números comenzarán a mostrar el tamaño del área seleccionada; esto puede ser útil si desea un tamaño de pantalla de 800 píxeles x 450, por ejemplo.

Aquí hay una mirada más cercana (color más oscuro) a lo que verá cuando esté tomando la pantalla de su Mac. Si hemos dejado el botón del ratón en este punto, capturaremos una imagen de pantalla de 119 píxeles por 70 píxeles.

Cómo hacer capturas de pantalla en Mac: Consejos para capturas de pantalla de Mac

  • Después de ver las líneas diagonales, puede permitir que las teclas del teclado se suelten. Después de hacer clic con el botón del mouse y comenzar a arrastrar el cursor, presione la tecla Espacio; puede moverse por el área seleccionada. Mantenga presionadas las teclas Espacio y Mayús y muévalas solo horizontalmente.
  • Pulse la tecla Escape en cualquier momento para cancelar la captura de pantalla. No se crearán ni capturarán imágenes.
  • Cuando arrastre el cursor, mantenga presionada la tecla Ctrl y el navegador resultante se copiará en el escritorio; en otras palabras, puede pegarlo en un documento de Photoshop o similar en lugar de su escritorio. Muchos usuarios avanzados encontrarán este sobre.

Captura de pantalla en Mac: Captura de pantalla (sombreada o sin sombras)

¿Qué sucede si desea navegar por una sola ventana en su escritorio o tomar una captura de pantalla? En lugar de intentar una tarea compleja como tratar de alinear las cruces exactamente con la esquina de la ventana, puede presionar Cmd, Shift, 4, como antes, pero cuando las líneas diagonales entren en el área de presión.

Las líneas diagonales se convertirán en un ícono de cámara y el cursor se convertirá en el panel de la ventana que se encuentra actualmente. (Puede mover el punto de mira, lo cual está bien, el punto de mira se volverá azul). Simplemente haga clic para obtener la vista de pantalla de esta ventana: la imagen resultante también tendrá un bonito efecto de sombra.

Captura de pantalla en Mac: menú emergente de captura de pantalla (u otras opciones de pantalla)

La misma técnica se puede utilizar para los menús de visualización en pantalla. Presione las teclas Cmd, Shift, 4, luego presione la tecla Space para mover el icono de la cámara al menú emergente del menú abierto.

Si hace clic con el mouse, aparecerá una pantalla de menú (no tiene un título al comienzo de la lista emergente, pero debe usar el estándar Cmd, Shift, 4 y elegir la pantalla para decidir esto) pantalla). ojo).

Y no se detiene ahí. Puede usar la misma técnica para obtener una visualización ordenada de la pantalla de otros móviles de pantalla que no puede considerar como ventanas. Aquí está la visualización de la pantalla de nuestro Dock, lo mismo que hicimos nosotros: Cmd, Shift, 4 y luego Space:

Sin embargo, puede capturar la barra superior, ciertos elementos en la barra superior a la derecha o todos los íconos en el escritorio (excepto la barra superior, el muelle y la imagen del fondo de pantalla).

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac: capturas de pantalla más avanzadas

Las opciones anteriores cubren la mayoría de los eventos ScreenGrab. Si necesita hacer algo más avanzado, pruebe la aplicación Bucket, que encontrará en Utilidades en la carpeta Aplicaciones.

Inicie y haga clic en el botón Capturar en el menú superior; Siempre verá visualizaciones de pantalla (una pequeña selección, una ventana o la pantalla completa, las opciones que cada uno puede usar para acceder en el futuro con un acceso directo), pero también hay opciones útiles para capturas de pantalla cronometradas.

(Elegir Pantalla Programada), para cuando quieras configurar una captura y luego quieras activar todo lo que quieras para capturarla. El temporizador es de 10 segundos.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac: Cómo imprimir una pantalla en una Mac

De acuerdo con lo que haya capturado la pantalla (o pantalla parcial) que desea imprimir, es suficiente encontrar la imagen (la mayoría de las técnicas anteriores se guardarán en su escritorio a menos que se indique lo contrario) y haga doble clic en Vista previa para abrirla . Utilice Apple-P para imprimir directamente desde Vista previa.

Si desea ser más experto en la forma en que imprime su imagen, incluidas otras imágenes en la misma salida, colóquela justo en el espacio en blanco; puede arrastrar la imagen a Photoshop o abrirla en un documento de Adobe InDesign.

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac: las imágenes de la pantalla están en blanco

Desafortunadamente, este no es un evento raro.

Si ha implementado cuidadosamente las instrucciones anteriores y está seguro de que la selección, la ventana o la pantalla a la que se dirige para la visualización en pantalla contiene elementos gráficos, si no están visibles en la imagen ahora dibujada, es probable que el software que está utilizando ha elegido específicamente bloquear las funciones de visualización en pantalla. Este es el caso del software del reproductor de DVD de Apple por motivos de derechos de autor.

Puede resolver el problema utilizando una pieza de software diferente que haga lo mismo, por ejemplo, puede evitar un problema con un reproductor de DVD de un tercero con Apple, o una captura de pantalla de una pieza de software de un tercero. MacHouse tiene una lista de posibilidades, pero esta selección se actualizó por última vez en 2011, por lo que te recomendamos que estés atento.

Guardar captura de pantalla en Mac

Como sabes, en una Mac es fácil tomar una captura de pantalla. Solo necesita presionar Comando + Shift + 3 para guardar la pantalla completa, o Comando + Shift + 4 para guardar un área específica. Incluso puede mantener presionadas las teclas Comando + Mayús + 4 y presionar la barra espaciadora para una ventana o sección en particular.

La parte molesta es que no podemos grabar estas imágenes en el momento que queremos. En realidad es fácil de hacer. Ahora, paso a paso, te contamos cómo hacerlo.

Paso 1: Abra Terminal escribiendo Terminal.app en el cuadro de búsqueda.

Paso 2: escriba esto en la línea de la Terminal que abrió: los valores predeterminados escriben com.apple.screencapture ubicación ~ / Documentos / Capturas de pantalla

Paso 3: Para aplicar los cambios, escriba en la línea de comando: killall SystemUIServer

Si ha hecho lo correcto, comenzará a grabar imágenes de pantalla en la carpeta Capturas de pantalla en Mis documentos. Si desea guardar una carpeta diferente, debe escribir en la línea de comando:

los valores predeterminados escriben com.apple.screencapture ubicación ~ / Documentos / Capturas de pantalla

puede dar el nombre de la carpeta deseada en lugar de las capturas de pantalla al final del comando.

Captura de pantalla en herramientas mac

Agarrar para Mac

Puede encontrar esta aplicación de captura de pantalla, que se encuentra internamente en una computadora Mac, en el archivo «Aplicaciones»> «Herramientas». Con esto, puede obtener solo unos pocos clics de la ventana, pantalla completa, menú desplegable y más a medida que selecciona. Después de recibir la imagen, se moverá a la posición que especificó como la imagen Tiff.

Diminuto

Al igual que otras herramientas de adquisición de imágenes de pantalla, TinyGrab funciona para capturar la imagen de todo lo que ve en la pantalla de una Mac. Hay una función de carga extraordinaria, así como una función de recepción básica. Después de dar la confirmación de carga, se proporciona la URL de la imagen para compartir. Sin embargo, la versión gratuita solo le permite obtener tres capturas de pantalla por día.

Blogs de Noticias

En Blogs de Noticias venimos brindando mas de 10 años toda la mejor información a todos nuestros lectores, todas las noticias de la actualidad la encuentras aquí!

Ver todas las entradas de Blogs de Noticias →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.